Cataluña Agencia de viajes

Vacaciones, Team Building y Seminarios en CATALUÑA

Agencia de viajes en Cataluña

¡Cataluña es una de las regiones más bellas de España! La región ofrece sitios mágicos para un viaje romántico, vacaciones familiares, o eventos de incentivo.

¡Secret Barcelona es reconocida como la mejor agencia de viajes de Cataluña para descubrir lugares secretos, insólitos, y diferentes! En el programa: descubre las playas más bellas de la Costa Brava; visita el monasterio de Montserrat con su guía privado, una de las principales atracciones turísticas de España; explora la Girona medieval con nuestro auténtico tour privado; pasea por las calles de Sitges , uno de los pueblos con más encanto de la comarca; sumérjete en el mundo de Salvador Dalí en Figueres con entradas sin colas; y finalmente relájate en el pueblo conservado de Cadaqués!
¿Has pensado en Cataluña para tu seminario de empresa? Cataluña es también un destino ideal para los eventos de negocios. Desde Barcelona, a menos de una hora en coche, ¡elige lugares exclusivos para tu evento de incentivo!

Para tu escapada a Cataluña, regálate tours privados y actividades auténticas aptas para todo tipo de viajes: para un roadtrip romántico, unas vacaciones en familia, o para un seminario de incentivos. ¡Organicemos tu viaje a Cataluña para ti!

Visitas privadas únicas en Cataluña

¿Por qué viajar a Cataluña y cuáles son los mejores lugares para visitar? Secret Barcelona es una agencia de viajes local con sede en Cataluña, así que elige un viaje 100% personalizado y a medida. Construyamos juntos el itinerario perfecto para descubrir Cataluña de forma diferente, fuera de los caminos trillados: los lugares insólitos de la Costa Brava, descubrir el triángulo de Dalí, visitar el monasterio de Montserrat en privado, conocer a un habitante de Sitges, viajar por Girona con el mejor guía privado de la ciudad, vivir Cadaqués de forma diferente, participar en nuestras insólitas visitas en el Delta del Ebro, pasear por los Pirineos con tu guía ¡y mucho más! Por supuesto, no olvidaremos compartir con vosotros las playas más hermosas de Cataluña.

Agencia de viajes y visitas en Cataluna

Nuestras mejores visitas guiadas en Cataluña

Visita una Cataluña inusual fuera de los caminos trillados. Pero no se pierda la visita obligada con nuestros tours privados dirigidos por los mejores guías de habla francesa de la región. ¡Toma la decisión de descubrir Cataluña de manera diferente!
#Cataluñainsolito

Seminarios y Viajes de empresa en Cataluña

Como agencia receptiva especializada en Cataluña, Secret Barcelona también ofrece las mejores actividades de team building y experiencias de incentivos en Cataluña. ¡Entonces elige la organización perfecta para tus eventos MICE en Cataluña! Vive y descubre Cataluña de manera diferente con nuestras actividades de team building: búsqueda del tesoro original siguiendo los pasos de los piratas, recorridos inusuales sobre el tema de Dalí, clases de cocina con chefs locales, recorridos privados en bicicleta eléctrica, locas Olimpiadas en el playa, ¡y mucho más!

Nuestros hoteles favoritos en Cataluña

Les Cols Pavellons (hotel de cristal), Olot - Girona

Inusual hotel boutique de lujo - ¡Las paredes de las habitaciones/pabellones son de vidrio! Experiencia única en la naturaleza, mirar las estrellas a través de las paredes de cristal y el techo a un tiro de piedra Cenar en un restaurante de 2 estrellas Michelin mientras se disfruta de un ambiente típico - 1h30 de Barcelona 5 pabellones, todos tienen un osen (sauna japonesa), baño privado y colchones futón

Hotel Trossos del Priorat - Vinos DOQ Priorat – Enoturismo

Hotel boutique de lujo rodeado de viñedos Un verdadero oasis que invita a la relajación, donde la naturaleza y el vino están en perfecta armonía Deliciosa cata de vinos para una verdadera experiencia de enoturismo - a 2 horas de Barcelona 6 habitaciones y 1 suite, balcón con vistas a los viñedos, estilo moderno y minimalista

ME Sitges Terramar - Sitges

Hotel 4 estrellas los pies en la arena, magnífico tejado frente al Mar Mediterráneo Ideal para disfrutar de la playa y relajarse. Perfecto para parejas, vacaciones familiares y eventos MICE Situado en Sitges - 15 min a pie del pueblo - 50 min de Barcelona 213 habitaciones - elije una habitación con vistas al mar -, 2 piscinas y un club de playa.

Hotel Boutique Spa Calma Blanca – Cadaqués

Hotel con encanto de 4 estrellas superior - con piscina exterior climatizada y spa Situado en las alturas de Cadaqués, vistas panorámicas al mar y al campo 2 minutos a pie de la casa de Salvador Dalí, 20 minutos de la playa - 2 horas de Barcelona 7 habitaciones - elije una habitación premium con vistas al mar -, aparcamiento incluido.

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa - Costa Daurada

Hotel de lujo de 5 estrellas, acceso directo al club de playa increíble spa en la terraza. Perfecto para vacaciones familiares y eventos MICE Idealmente situado a 5 minutos a pie del pueblo - 35 minutos del aeropuerto de Barcelona 144 habitaciones y 12 apartamentos - elije una habitación premium con vistas al mar -, piscina exterior y interior

Hotel Santa Marta, Lloret de Mar - Costa Brava

Hotel de lujo de 5 estrellas, acceso directo a la playa Entorno natural e intacto. Perfecto para vacaciones familiares y eventos MICE Situado en un tranquilo bosque de pinos a 1 hora de Barcelona 78 habitaciones - elije una habitación premium con vistas al mar -, pista de tenis, terraza, 2 restaurantes, piscina exterior y spa

Inscrivez-vous à notre Newsletter

Note